© 2018 BY SHARI LITHGOW

Hija de Dios, amiga, hermana, estudiante, aprendiz de la vida y soñadora.. Desde que tengo uso de razón escribo, es una de mis grandes pasiones, en mi infancia tenía varios diarios y siempre guardaba notas al final de mis cuadernos y libros en el colegio. En el 2013 empecé a escribir para dos revistas digitales: Reset Magazine y Rub Magazine, durante 4 años. Estudio Psicología, pero también realizo trabajos en Diseño, Publicidad, Social Media y de vez en cuando Fotografía. Fundadora de Passion in Letters, donde comparto mis proyectos y conocimientos del Lettering.

Amo la poesía y todo lo que tiene que ver con el arte, me apasionan las redes sociales, la comunicación y el entorno digital. He tenido la oportunidad de dar conferencias y talleres de Redes Sociales, Propósito de Vida y Emprendimiento.

Pues, les cuento que, una vez mi madre espiritual (Lucy) me expresó que debía comenzar a publicar mis escritos, crear una página y lanzarme, me dijo: ´´se llamará MariposAxul´´, me identifiqué mucho con ese nombre ya que desde pequeña he sentido una atracción muy significativa por las mariposas. El proceso de vida y transformación que tienen desde el principio de su existencia es una enseñanza que nos habla de las maneras y misterios de Dios. Por eso, MariposAxul nace el 27 de julio del 2013 para compartir mensajes de crecimiento, paz, cambios y aceptación propia. 

En este espacio he podido conocer a muchas personas que han conectado mi corazón con sus historias, y mi anhelo es ese, que podamos unirnos más y comenzar esta aventura juntos.