Blog

Escribo

Escribo, para aquellos que miro y veo cabizbajos, por el dolor que camina entre la gente, por los que estallan los ojos sin palabras, con el llanto derretido en las pupilas, por los que el mundo mira indiferente, por aquellos que no creen en lo imposible, por los que están con el miedo lacerándole la calma. Escribo en la cumbre de un espacio, con la pluma desvaneciéndose en mis dedos, para los ojos que se gastan despacio entre las letras, para poder juntar la realidad con lo increíble, en un abrazo silencioso. 




Escribo para Dios que late en mis poros, que me mueve por completo, por las personas en forma de libros que leo día a día.

No escribo en las sombras de un "quizás", escribo por la sonrisa que me entregan tus estrellas, porque así descubro una parte de mí, por la calma que trae escribir sobre Dios, sobre el amor, sobre la vida, sobre ti. Escribo para darle un paseo a la mente y para visitar otros corazones.




Escribo por agradecimiento a tu esencia que se entrelazó con la mía. 

Ésta es también una manera de escucharte y de hacerme oír. Ya no es un mero pasatiempo, se ha convertido en una necesidad, mi necesidad de verte mientras conjugo letras y visualizo la nobleza de tu sonrisa en ellas. Escribir, se trata de besar el cielo con musa y poesía y que la poesía aplaste tanta agonía ... para que ya no exista más.


Escrito por: Jean Collado & Shari Lithgow.

© 2018 BY SHARI LITHGOW