Blog

Te invito un cafe en las alturas

Actualizado: 11 de dic de 2018

Podemos derribar muros con caricias y declararle el amor a la guerra, que se nos escurra el miedo entre las grietas de nuestras imperfecciones más perfectas. Disfrutemos el atardecer de los viernes, los sábados musicales y el silencio que nos habla cada domingo.


Vamos a pintarle corazones a las estrellas y constelaciones a nuestros sueños, alcemos nuestros valores y sepultemos la mediocridad, suspiremos lo divino y miremos un poquito más allá de lo natural… Seamos fieles al bien y alérgicos al mal. Soplemos risas… cantemos pisoteando la rutina.



Bailemos, al son de los rayos del sol mientras la luna nos mira, sin perdernos en la deriva de la cobardía.

Disfrutemos el atardecer de los viernes, los sábados musicales y el silencio que nos habla cada domingo.Vamos a pintarle corazones a las estrellas y constelaciones a nuestros sueños, alcemos nuestros valores y sepultemos la mediocridad, suspiremos lo divino y miremos un poquito más allá de lo natural… Seamos fieles al bien y alérgicos al mal. Soplemos risas… cantemos pisoteando la rutina.



Curemos las heridas con miel, desnudemos las esperanzas para alimentarlas de amor, dibujemos poesía y olvidemos el ayer…

Hoy, te invito a ser...


© 2018 BY SHARI LITHGOW