Blog

Un plan importante

‘Mi vida es un error’ puede ser la frase continua de quien no encuentra sentido y propósito en su existencia. Creérselo podría ser el comienzo de un trayecto de traumas, insatisfacción, molestia y oscuridad. La linea que cruza un pensamiento que musita fracasos y daños que no han sido reparados en años. Sin embargo, tu no eres tus circunstancias, ni tus heridas, ni parte del problema que hoy está queriendo destrozar tu puerta.



Tu identidad está cimentada en una roca inconmovible, en el pensamiento de ‘bien’ que inicia en la mente suprema del maestro.

Eres parte de un plan importante, con raíces celestiales, perfumado con pétalos de rosa, y abrazado a un corazón en forma de cruz. ¿Ha sido dolorosa tu situación? No importa, tu Salvador y el mío tiene un deposito lleno de amor para reparar un corazón hecho pedazos.



Dios es especialista en casos perdidos, en restaurar lo que parece sin sentido, le encanta hacer todo a partir de la nada. Atrévete a creer que el Señor puede crear en ti un corazón nuevo, que puede limpiar tu camino y darle un nuevo inicio a tu vida.


Lo hizo conmigo cuando ya no le quedaba a mi alma ni un milímetro de esperanza.


Confiad en el SEÑOR para siempre, porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna. Isaías 26:4

-

Si te bendijo, no te lo quedes, compártelo con algún amigo. Te envío un fuerte abrazo.







© 2018 BY SHARI LITHGOW